Etiquetas

viernes, 15 de junio de 2012

Ser alegres...

Una alegría compartida se transforma en doble felicidad.














Totalmente cierto

Hay personas que nos hablan y ni siquiera las escuchamos;
Hay otras que nos hieren y no nos dejan ninguna cicatriz;
Pero también hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre... . 






martes, 12 de junio de 2012

Canon EOS 650D

Hace poco salió a la venta una nueva cámara Canon EOS 650D, es parecida a las anteriores ediciones, pero tiene algunas características que la diferencia del resto y que a la vez la hace mejor, como:
- Tiene pantalla táctil (esta es su principal característica).
- 18 megapíxeles.
- Mayor velocidad de disparo.


Su precio es aproximadamente de 800 euros. Para más información haga clic en el siguiente enlace: Canon EOS 650D.

lunes, 4 de junio de 2012

Debemos ser felices...

Porque todos los obstáculos es posible de superarlos.
Porque siempre tendrás alguien a tu lado dándote todo su apoyo.
Porque por muy nublado que esté un día, al siguiente saldrá el sol.
Porque siempre hay una razón por la que sonreír.




domingo, 3 de junio de 2012

Simplemente tú

A todo el mundo no le podemos gustar como somos, nuestra personalidad, nuestra forma de pensar, de vestir, de actuar, de decir las cosas...Pero eso no nos debe importar, porque lo que más se nos valora es nuestra PERSONALIDAD, y por eso debemos ser como realmente somos, y no con cada persona ser un mundo diferente simplemente para parecer "guay", porque quien de verdad quiera estar contigo no le importará para nada como seas, porque cambiar para los demás, es mentirte a ti mismo, así que haz tu vida sin importarte lo que digan, porque hagas lo que hagas, digas lo que digas, siempre habrá gente que hablen mal de ti. Así que haz lo que realmente deseas y disfruta de TU VIDA.

Ser fuertes




En el fondo, a todos nos gusta pensar que somos fuertes. Que vamos a poder con todo lo que nos venga encima, que pudimos con lo de ayer y que podremos también con lo de mañana. Pero en el fondo, sabemos que eso no es verdad.  Debemos de ser fuerte, y esto significa en poder asimilar todo lo que nos pasa. En asimilar el dolor y en digerirlo, y eso no se consigue de un día para otro, se consigue con el tiempo. Pero como por naturaleza solemos ser impacientes y no nos gusta esperar, escogemos el camino corto. Escogemos el camino de disfrazarnos de algo que no somos y disimular. Sí, a todos nos gusta disimular los golpes, sonreír delante del espejo y salir a la calle pisando fuerte, para que nadie note que en realidad, lo que nos pasa de verdad, es que estamos rotos por dentro. Tan rotos que ocupamos nuestro tiempo con cualquier estupidez con tal de no pensar en ello, porque el simple hecho de pensarlo hace que duela. Pero a veces, bueno… a veces tienes que darte a ti mismo permiso para no ser fuerte, bajar la guardia y darte una tregua. Está bien bajar la guardia de vez en cuando y esto no queremos hacerlo porque eso supone tener un día triste, uno de esos viernes que saben a domingo, un día de esos que duelen, de recordar y echar de menos a los que ya no están, y a los que están, pero lejos. Si hace falta llorar, llora todo lo que haga falta. Eso no nos hace menos fuertes; eso es lo que nos hace humanos.
 Porque hay momentos en los que se tiene que luchar y hay momentos en los que se debe aceptar que has perdido, pero eso sí, siempre mirando de frente y nunca " tirar la toalla".